Muere al volante; sospechan de infarto

Reynosa, Tam., enero 16.- Un hombre falleció a bordo de su vehiculo presuntamente por causas naturales reportaron autoridades locales; sin embargo; sin embargo, su cuerpo fue canalizado al anfiteatro para seguir con las investigaciones periciales.
De acuerdo con la información de elementos de la Guardia Estatal del Grupo de Proximidad, el incidente ocurrió en la calle Norte con Orient Uno, de la colonia Las Cumbres en Reynosa.
Aproximadamente a las 15:55 horas de este jueves, los oficiales en turno recibieron el llamado en cuyo reporte señalaron que un hombre había chocado su camioneta.

Por lo que se enfilaron al lugar para corroborar el reporte, ahí visualizaron una camioneta pick up de color roja, tripulada por un masculino.
Al percatarse que el hombre estaba inconsciente, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y después de haber valorado al afectado confirmaron su deceso.
La escena fue acordonada por las autoridades locales, en la espera de los peritos en criminología de la Unidad de Servicios Periciales.

